8 de junio


*Hemos propuesto distintas soluciones a los continuos errores en la administración del Facebook. Una de ellas es que sean Núria y Xavi quienes supervisen constantemente la actividad de Sam en dicha página. Aun así, hoy se decidirá qué hacer al respecto.
*Se ha dado también un toque de atención a los "blogueros" haciendo hincapié en la importancia de tener el blog actualizado con las actas de los días anteriores.
*Sobre el logo de la asamblea: Lety tratará de hacerlo digital y colgarlo en la página.
*Acordamos llevar un ordenador portátil a la asamblea con conexión a Internet. Nos sería de mucha utilidad, sobre todo para consultar y/o trabajar durante las sesiones.
*Hemos creado un correo interno para los miembros de la asamblea que deseen estar constantemente comunicados con el resto. Añado: cualquiera puede formar parte de este correo interno. Si estáis interesad@s, sólo tenéis que mandar un mensaje a calellaindignada@gmail.com.
*Para la manifestación del sábado 11 de junio: Ernest se encargará de dar con los horarios. Una de las acciones debatidas es asistir al pleno como indignados. Hoy se decidirá qué hacer.
*Sobre la feria renacentista de la semana que viene: Ernest preguntará si podemos tener un espacio en dicha feria.
*Se arreglarán las pancartas colgadas en la plaza y se añadirá una que le agradezca al pueblo su apoyo a la acampada.
*Finalmente, se ha discutido la posibilidad de buscar un nuevo modelo de propaganda, como repartir octavillas y colgar carteles en comercios con los que tengamos afinidad ideológica. Es un tema que queda pendiente.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada